encabezado

jueves, 23 de enero de 2014

Un lugar en la Ciénaga Grande


Viajo a Nueva Venecia en búsqueda de conocer de cerca cómo vive la gente que habita uno de los pueblos palafíticos más emblemáticos de Colombia, un lugar de casas coloridas enclavado en medio de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Suena como un lugar idílico… pero por lo que he visto y leído, no lo es tanto. El complejo lagunar más grande de Colombia está muriendo. La violencia, el cambio climático y las disputas por el territorio el narcotráfico amenazan a sus habitantes.

Quiero conocer, a través de relatos de primera mano, la situación en que viven y cómo afrontan esta realidad. Acompáñenme al viaje al centro de la ciénaga. Les aseguro que va a ser un viaje revelador.

No se pierdan el próximo episodio de esta travesía este domingo a las 10:30 p.m. por Señal Colombia.





2 comentarios:

  1. Cómo puedo contactarme contigo, me puedes compartir tu mail por favor-

    Gracias,

    Luciano

    Mazabel2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El día de hoy, me la he pasa leyendo todos sus escritos y, solo con leerlos siento su pasión por la aventura, en verdad lo admiro. Me gustaría hacerle una entrevista o una nota periodística. este es mi tw: @hernedyDAR. Espero me escriba. Gracias.

    ResponderEliminar