encabezado

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jinetes acróbatas en Sucre


Mi próximo viaje es a la sabana sucreña-cordobesa, más exactamente a San Antonio de Palmito, un pequeño pueblo ubicado a 20 minutos de Sincelejo. Me lleva la curiosidad de conocer de cerca las acrobacias a caballo, una práctica muy extendida en la región, que tiene sus mejores exponentes en ese lugar.

Las acrobacias las descubrí en internet y me sorprendieron tanto que siempre quise verlas en vivo, aunque debo confesar que no dejan de causarme un poco de repulsión y terror, pues realmente son muy arriesgadas y uno siente que la cosa puede pasar en cualquier momento de diversión a tragedia.

Sumado a conocer de cerca a esos arriesgados jinetes acróbatas, la sabana costeña siempre me ha llamado la atención, pues me parece una región con un paisaje, una cultura y gente muy especial, con un aire diferente al resto de la costa. Espero que tener un buen viaje sin nada que lamentar y con mucha diversión.

Los invito a que me acompañen en este recorrido. No se pierdan el próximo episodio de esta travesía este domingo a las 10:30 p.m. por Señal Colombia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario