encabezado

jueves, 26 de diciembre de 2013

La ciudad de las mujeres



Mi próximo destino será Turbaco, municipio ubicado a unos 15 km de Cartagena, considerado la cuna de la arepa’ehuevo. Puede que a muchos esto no les parezca un destino muy interesante… pero no voy hasta allí tras atractivos sitios, sino en busca de la Ciudad de las mujeres, una urbanización que se ha convertido en todo un símbolo, pues fue gestada y construida por mujeres desplazadas víctimas del conflicto armado.

Las mujeres que allí habitan tienen una historia común de desplazamiento forzado, cada una de ellas ha llegado de lugares diferentes con su propia historia de dolor.

Todas son muestra de tesón y dueñas de una voluntad inquebrantable. Espero que me acompañen a conocer esta singular e interesante experiencia.

No se pierdan el próximo episodio de esta travesía este domingo a las 10:30 p.m. por Señal Colombia.






3 comentarios:

  1. ¿Cuál es el sentido de no subir los capítulos completos y ahora los fragmentos los suben como privados?
    ¿Podrías al menos hacer más extensa la descripción de los capítulos en el Blog? Son temas muy interesantes se nota que el programa es muy bueno, tristemente no he podido ver ninguno :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los videos son un pequeño adelanto del episodio del domingo. Lo podrás ver a las 10:30 p.m. por Señal Colombia.

      Eliminar
  2. Hola, Hasta ahora veo que hiciste este capitulo de "la ciudad de las mujeres", hay forma alguna de verlo por Internet? O dónde puedo buscarlo?

    ResponderEliminar